Tel. +50769492000  - Cel.+50769492000 - | Panamá, Panamá

Nosotros


Este sitio web forma parte de Consultores Inmobiliarios Especializados, S.A., empresa de Bienes Raíces de Panamá con Licencia PJ-0946-13 dedicada a representar a propietarios en la venta y alquiler de sus propiedades, ya sean apartamentos, casas, oficinas, locales comerciales, bodegas/galeras o terrenos. La empresa fue fundada por el Ingeniero Oscar Alberto Bonilla, quien trabaja en la industria inmobiliaria desde el año 2007, es asociado de KW Obarrio (Keller Williams) y cuenta con Licencia de Bienes Raíces número PN-2047-07.  

A través de los años hemos estudiado la manera en que los propietarios, promotores y empresas dedicadas al corretaje de bienes y raíces promueven sus propiedades con miras a conseguir clientes calificados para lograr una venta exitosa. También hemos participado en varios Congresos Internacionales de Bienes y Raíces, donde hemos podido comparar la labor que se realiza en nuestro país, con las mejores prácticas que existen a nivel internacional para la comercialización de bienes inmuebles. Con esto, hemos entendido y adoptado las mejores prácticas de mercadeo y el uso de tecnologías que nos permiten conseguir objetivos de venta y alquiler de cualquier tipo de inmueble dentro de la República de Panamá.

Creemos en que el éxito en los negocios inmobiliarios está en la colaboración entre colegas. Es por esto que nos apoyamos con redes inmobiliarias de diversos tipos, incluyendo la utilización del Servicio de Listado Múltiple (MLS) de ACOBIR (Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces), donde más de 200 agencias inmobiliarias y más de 400 agentes trabajamos de forma colaborativa para aumentar las posibilidades de venta y alquiler de las propiedades que están dentro del sistema. También formamos parte de redes internacionales de agentes que nos permiten ofrecer propiedades en mercados internacionales, así como poder referir a algún agente en otro país para asesorar a un cliente local a comprar una propiedad en ese país. 

Dentro de la gestión de venta y/o alquiler de propiedades, nos encargamos de acompañarle en el proceso desde principio hasta el final, desde la inspección y creación de material publicitario para promocionar el inmueble, atención de clientes y visitas, presentación de ofertas, negociación y acompañamiento durante el trámite legal, hasta que el proceso llegue a su fin. Contamos con más de 10 años de experiencia que nos permiten poder afrontar todos los retos que se presentan en la venta y alquiler de propiedades en Panamá, y así lograr que el propietario viva una experiencia sencilla, pero a su vez exitosa. 

¡Te invitamos a contactarnos para una reunión, sin compromiso!

Consultores Inmobiliarios Especializados, S.A.
Consultores Inmobiliarios Especializados, S.A. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 panamarealestate.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co